domingo, septiembre 24, 2006

Dogtanian and the Muskehounds

El sábado me lleve una gran sorpresa al encontrarme con esto en una tienda de discos y DVDs:

No tenía ni idea que esta serie de dibujos animados se hubiese distribuido por el mundo anglosajón. Y además con relativo éxito: he descubierto con asombro varias páginas web en inglés de fans de la serie. Hay incluso entrada en la Wikipedia, donde dice algo que no sabía: que aunque fue creada por el estudio español BRB International, fue realizada en Japón. Otra cosa curiosa es que la actriz británica Prunella Scales (la de los anuncios de Tesco) colaboró en la versión inglesa dando voz a la Reina de Francia. Siguiendo mis pesquisas he encontrado en YouTube la entrada de la serie en su versión inglesa:

También se puede encontrar en japonés, aunque la música es distinta.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo me lo pasaba de pequeño con esa serie.
Saludos.

abril dijo...

Que ilusión de verla en inglés!!! Llevamos todo el finde con un disco de canciones para niños, y ahora nos pones esto, jajajaja.

Besitoss

Anónimo dijo...

Yo la conocí en UK de pequeña y me hizo la misma ilusión encontrármela en España cuando vine a vivir aquí!

Anónimo dijo...

Ah, se me ha colgado el ordenador y cuando he vuelto el comentario está 4 veces. Lo siento!!!

Juan Villamota dijo...

NO pasa nada, ya he borrado los comentarios repetidos.

pumekeru dijo...

haaa!
yo lo he buscado y nunca lo ha allado ( de echo esto salio en una de mis muchas busquedas XD)

podrias subir episodios por favor??

de antemano gracias

y si puedieses o kisieses

seria mejor subirlos en youtube no?

es mas facil de allar

muchos fans te lo agradeceremos

me despido y ... k suerte la tuya XD

pumekeru dijo...

haaa!
yo lo he buscado y nunca lo ha allado ( de echo esto salio en una demis muchas busquedas XD)

podrias subir episodios poir favor??

de antemano gracias

y si puedieses o kisieses

seria mejor subirlos en youtube no?

es mas facil de alla

muchos fans te lo agradeceremos

me despido y ... k suerte la tuya XD